Piscis:
Parece que alguien meterá las "narices" donde no corresponde y tendrás que pararle los pies. Hazlo con educación, pero con autoridad. No dejes que se inmiscuyan en temas que no les conciernen y que tu tienes que resolver. Una cosa es un consejo, y otra que se tomen la justicia por su mano...Lo mejor de la semana: Ponerte en tu sitio. Lo peor: No dejes para mañana lo que sabes que tienes que hacer hoy. Tus números de la suerte: 56, 11 y 2.
Virgo:
Puedes pensar que no te comprenden, que tratan de que tu dejes de ser quien eres o que quieren que hagas cosas que no te corresponden, pero si tienes este tipo de pensamientos, más te vale que lo hables claramente con quien te hace pensarlo, que seguir dándole vueltas a lo tonto. Sé práctico/a. Lo mejor de la semana: Tus buenos sentimientos te harán ganar el apoyo de quien necesitas. Lo peor: Deja de pre-ocuparte por tantas cosas a la vez. Tus números de la suerte: 61 y 7.
Capricornio:
Hazte cargo de los compromisos de los demás y no pienses sólo en ti y en tus propios problemas. Tu no estás sólo/a en el mundo, y se trata de mantener el equilibrio en las relaciones que tenemos con los demás, no en esperar siempre recibir, sin dar a cambio. Lo mejor de la semana: Pasa de la sombra a la luz, y verás cómo te beneficia. Lo peor: Párate a pensar y no actúes sin hacerlo. Tus números de la suerte: 94, 13 y 4.
Escorpio:
Parece que no puedes terminar a tiempo algo que llevas tiempo haciendo, pero quizá todo sea imaginación tuya y te estés agobiando cuando realmente no van las cosas tan mal... No te ocupes tanto de los pequeños detalles y céntrate en lo que tienes más cerca. Lo mejor de la semana: Trabaja con conciencia de lo que haces. Lo peor: Pasarse el día pensando que no se podrá hacer algo, trae consigo falta de acción. Tus números de la suerte: 75, 12 y 3.
Libra:
No llores por lo que has perdido, y mira a tu alrededor, que descubrirás que las cosas te van mucho mejor de lo que piensas y que hay mucho por lo que dar gracias a cada día. En el trabajo se te reconocerá la labor que estás haciendo. Lo mejor de la semana: Dejar de ver las nubes para mirar el sol. Lo Cuida tus articulaciones. Tus números de la suerte: 41 y 5.
Acuario:
Estás dejando de hacer cosas importantes por hacer otras, que no son menos importantes, pero que ocupan demasiado tiempo en tu vida o demasiada atención en tu mente. Dale a cada uno/a su lugar y su espacio y no te mientas a ti mismo/a. Céntrate. Lo mejor de la semana: Lo que puedes compartir con los demás, te enriquecerá. Lo peor: Deja de comer o beber lo que sabes que no debes. Tus números de la suerte: 58, 13 y 4.
Cáncer:
Estos son días de compartir con las personas que más hondo llegan en tu corazón. Puedes sorprenderte agradablemente y tener una cita que cambiará tu vida en gran medida. No dejes de soñar. Lo mejor de la semana: Serán días de amor y sonrisas. Lo peor: Corres el riesgo de gastar demasiado dinero. Tus números de la suerte: 57, 12 y 3.
Aries:
Estarás entretenido/a en tus propios asuntos, y no prestarás demasiada atención a alguien cercano que te buscará. No te crees problemas por falta de compromiso y atención. Ocúpate de todo lo que te concierne. Lo mejor de la semana: Dejar de centrarte en ti mismo/a. Lo peor: Pasar por alto los consejos del médico. Tus números de la suerte: 51 y 6.
Tauro:
Piensa mejor las cosas que dices, no te precipites, que puede que salgas tu dañado/a o tengas algún problema en el trabajo por hablar sin pensar. Quizá tengas razón en tus apreciaciones, pero no conviene ser demasiado impulsivo/a. Busca el punto medio en todo lo que hagas. Lo mejor de la semana: Pararte a meditar antes de actuar. Lo peor: Pasar por alto los consejos que te da tu pareja o las personas que te quieren. Tus números de la suerte: 67, 13 y 4.
Sagitario:
Sagitario:
Estarás dispuesto/a a ayudar a una persona que te reclama, y esto aunque es bueno para ti y para el/lla, puede que moleste a una tercera persona que se sienta de menos por tu actitud. Trata de que comprenda que sólo pretendes ayudar, y que no por ello dejarás de prestarle atención o te importará menos. Lo mejor de la semana: La claridad ante todo. Lo peor: No dejes de estar al lado de quien te necesita por pensar que es poco importante. Tus números de la suerte: 71 y 8.
Leo:
Piensa que no por gritar más, tienes más razón. Si quieres que comprendan a qué te refieres, razona las cosas, no trates de imponer tu opinión por encima de todo y de todos. Tu pareja te pedirá un compromiso que espera que aceptes. Lo mejor de la semana: Pasar de lo blanco a lo negro sin apenas daño. Lo peor: Dejar de sonreir no te llevará más lejos. Tus números de la suerte: 50 y 5.
Géminis:
No es el momento de que reclames algo que perdiste, ya que si en su momento no te ocupaste demasiado por conservarlo, quizá ahora ya no quiera o no pueda estar a tu lado. Lo mejor de la semana: Estar seguro/a de que lo que haces es lo correcto, en todos los sentidos. Lo peor: Pasarte de un "bando" a otro sin contar con a quién hieres o dejas solo. Tus números de la suerte: 66, 12 y 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario